viernes, 14 de diciembre de 2018

CAPÍTULO 2 ¿QUÉ APRENDIZAJES PROMUEVEN LAS ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN QUE PROPONEMOS A NUESTROS ESTUDIANTES?

Compañeras Asesoras:

Les compartimos  una presentación del capitulo 2 del libro en espera que las sea de utilidad esperamos sus comentarios

https://drive.google.com/open?id=11ZrE09yG8vZJgHpMb1l4wen93wnn1zL1


1 comentario:

  1. Hola gracias por la el link de la presentación al revisarla me parece muy adhoc considerar dos planteamientos que pudieran sernos útiles al realizar los acompañamientos, y estar atentas en la participación de la docente y la participación de los alumnos en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Estas son:
    "¿Qué necesita pensar y hacer el alumno para producir/construir lo que le pide la consigna que ha planteado la docente?
    ¿Qué tipo de información o situación debe comprender y procesar el alumno?
    a) Un primer aspecto a observar al analizar una actividad de evaluación es el tipo de respuesta que se pide al estudiante"
    Se viene a la mente lo que expone ANGÉLICA SÁTIRO... "hacer preguntas con AMOR". También expuesto en el libro de JUGAR A PENSAR.
    SALUDOS ATENTOS
    mimi

    ResponderEliminar