Hola gracias por la el link de la presentación al revisarla me parece muy adhoc considerar dos planteamientos que pudieran sernos útiles al realizar los acompañamientos, y estar atentas en la participación de la docente y la participación de los alumnos en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Estas son: "¿Qué necesita pensar y hacer el alumno para producir/construir lo que le pide la consigna que ha planteado la docente? ¿Qué tipo de información o situación debe comprender y procesar el alumno? a) Un primer aspecto a observar al analizar una actividad de evaluación es el tipo de respuesta que se pide al estudiante" Se viene a la mente lo que expone ANGÉLICA SÁTIRO... "hacer preguntas con AMOR". También expuesto en el libro de JUGAR A PENSAR. SALUDOS ATENTOS mimi
Hola gracias por la el link de la presentación al revisarla me parece muy adhoc considerar dos planteamientos que pudieran sernos útiles al realizar los acompañamientos, y estar atentas en la participación de la docente y la participación de los alumnos en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Estas son:
ResponderEliminar"¿Qué necesita pensar y hacer el alumno para producir/construir lo que le pide la consigna que ha planteado la docente?
¿Qué tipo de información o situación debe comprender y procesar el alumno?
a) Un primer aspecto a observar al analizar una actividad de evaluación es el tipo de respuesta que se pide al estudiante"
Se viene a la mente lo que expone ANGÉLICA SÁTIRO... "hacer preguntas con AMOR". También expuesto en el libro de JUGAR A PENSAR.
SALUDOS ATENTOS
mimi